Formación

Oferta de Másters y Cursos de Postgrado vinculados con los Grupos de Investigación del SEO Media Lab


Postgrado en SEO y Social Media para Comunicadores

Postgrado en SEO y Social Media para Comunicadores

El Postgrado en SEO y Social Media para Comunicadores te prepara para enfrentarte al mundo de la comunicación digital, tanto desde la perspectiva del uso de las redes sociales como de las aplicaciones tecnológicas.

A lo largo del curso, y de la mano de expertos profesionales, conocerás el funcionamiento de los buscadores y de las principales redes sociales, tanto desde el punto de vista técnico como de usuario. Aprenderás a crear y a gestionar campañas online en las principales plataformas publicitarias y, mediante el uso de herramientas y técnicas analíticas, realizar su seguimiento y optimizarlas. El curso también incide de forma especial en los aspectos prácticos de los contenidos de la web, y te permitirá elaborar un proyecto real de creación y seguimiento de una identidad digital (corporativa, personal o de producto).

Información e Inscripciones

 


masterbuscadores

Máster Online de la UPF-BSM

Máster Universitario Online en Buscadores: Marketing Online, Posicionamiento, Community Manager y Content Curator


El Máster Universitario Online en Buscadores: Marketing Online, Posicionamiento, Community Manager y Content Curator te especializa en la planificación y dirección de campañas SEO y SEM, en el  conocimiento avanzado de los motores de búsqueda y en las últimas técnicas de analítica webmarketing digital. También te introduce en las estrategias actuales de la monetización de sitios Web, incluyendo sus diversas variantes: adwords, adsense, afiliación, etc.

Impartido por profesionales de Yahoo!, Trucosgoogleanalytics.com, Geamarketing, Elisa Interactiva, etc., el máster te enseñará a sacar el máximo rendimiento de Google y otros sistemas (buscadores jerárquicos, verticales, metabuscadores…) así como de las herramientas de inteligencia competitiva.

A lo largo del curso aprenderás a utilizar diferentes herramientas de análisis, especialmente Google Analytics, a diseñar programas de pago por clic, a asegurar el buen posicionamiento de sitios web y a planificar, defender y monitorizar un buen marketing de contenidos (SEM), ya sea para atraer un tráfico alineado con la línea de negocios de la empresa, o para monetizar un sitio web.

El Máster Universitario Online en Buscadores va dirigido a titulados de comunicación, información, publicidad y relaciones públicas,  así como de grados en ciencias sociales o titulados de carreras técnicas que deseen especializarse en el mundo del SEO y del marketing online. Puede ser cursado, también, por profesionales de la biblioteconomía-documentación, posicionamiento, del marketing online y de la vigilancia tecnológica e inteligencia competitiva que deseen completar y mejorar su cualificación con un Máster Universitario Oficial.

Información e Inscripciones